viernes, 9 de marzo de 2007

BIENVENIDOS

HOLA, mi nombre alfrejos me pueden llamar, alfrejos, les doy la cordial bienvenida a este mi blog, es el primero q hago asi q perdonenme por las estupideces que pueda hacer o crear, aqui encontraran noticias, reseñas, pensamientos, cualquier cosa que pase por mi mente y la quiera escribir la pondre, espero serles de ayuda en algo.

Mientras estas en mi blog relajate y disfruta de todo lo que puedas encontrar, abre tu mente y deja que la paz te inunde para que disfrutes el momento.

Algo sobre mi?? Soy de la Victoria Edo. Aragua, pero por cuestiones de la vida me mude a la hermosa ciudad de Mérida aqui vivo mis andanzas, me dedico a trabajar con internet y soy musico con alma de rockero. Eso es todo...

Bueno los dejos q lo disfruten.

No hay comentarios: