viernes, 9 de marzo de 2007

LA MUSICA Y YO

Bueno, la musica esa cosa tan extraña y tan exquisita capaz de llevarnos de mundo en mundo de plano en plano, con cada nota, cada acorde, con cada tiempo; creo dificil la posibilidad de que exista verdaderamente un significado para tan sublime arte.

Me fascina la musica en todos sus sentidos, y expresiones (menos las carentes de sentido, repetitivas y mareantes; llamese regueton, vallenato ), mi primer contacto con la musica fue a travez del ROCK n ROLL, decidi hacerme rockero desde esa fecha, cuando mi hermano escuchaba en los discos de GUNS n ROSES, KISS, LED ZEppelin, aquellos ritmos me parecian extraordinarios, las combinaciones de arpegios suaves q te llevaban a travez de las escaleras al cielo, y ritmos acelerados y potentes que me hacian drenar todos los problemas q tubiera.

Comence a crecer en medio de la musica, me empecé a enamorar de los instrumentos musicales que viera, y aun hoy mi vida siente realizada cuando domino un nuevo instrumento. Para ser rokero no necesito la pinta y la ropa, tatuajes cadenas, cosas asi, que es la forma en que la gente ignorante define a un rockero.

Ser rockero significa tener un propio estilo de vida, un propio camino, ser dueño de tu vida, rebelde de alma, radical en los actos, andar contracorriente, no ser igual que el resto, me atrevo a decir que Jesucristo es un rockero, tenia todas las cualidades que defino arriba. ¡DIOS SALVE AL ROCK AND ROL!

No hay comentarios: